jueves, 23 de enero de 2014

Cocina minimalista diseñada y fabricada por Simone Piva en Hi-Macs

La piedra acrílica Hi-Macs, un material de nueva generación adecuado para su uso en baños y cocinas, protagoniza junto a la madera de alerce esta cocina de líneas minimalistas, diseñada y fabricada por la diseñadora Simone Piva.



El proyecto ha aprovechado la planta en L de la estancia para crear una zona de trabajo y almacenamiento, y un office.  Para crear un nexo de unión entre ambas, se ha utilizado la madera que sirve de contrapunto cálido al frío Hi-Macs White Alpine. El bello techo se suma también a la calidez que desprenden los armarios de madera.

La piedra acrílica Hi-Macs, perteneciente al grupo LG Haysis,  se ha utilizado para dar forma a los muebles bajos suspendidos, a los que se ha incorporado luz por su parte inferior. También la isla y sus diferentes módulos se ha confeccionado en este mismo material, diseñado en esta ocasión bajo líneas totalmente rectas. La zona de cocción es Alpine White de 12 cm mientras que los taburetes están hechos con planchas de 9 mm.

La encimera de trabajo está formada por dos planchas de 9 mm pegadas y en la superficie de la zona de aguas se han integrado el dispensador de jabón y la tapa de los cubos de reciclaje también en piedra acrílica blanca.

Los electrodomésticos de las firmas Gaggenau y Alpes y el grifo de la empresa CEA, todos en acero inoxidable, dan lugar a una agradable combinación de elementos que juegan con el calor y el frío.

Para más información visiten: HI-MACS®Simone PivaGaggenau







No hay comentarios:

Publicar un comentario