jueves, 30 de enero de 2014

H&M Home aterriza en España con una tienda en Tarragona

Tras muchos años de rumores, por fin llega a España H&M Home. Ha sido la misma compañía quien lo ha anunciado oficialmente: el próximo mes de febrero abrirá su primera tienda física en España.



En concreto, la nueva tienda estará situada en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona. Eso sí, el objetivo es que a lo largo del presente año la colección para el hogar de H&M se implante en nuevas tiendas aún por confirmar.

Un amplio surtido de artículos

La colección que ofrece la tienda sueca se divide en diferentes líneas, ofreciendo un amplio surtido de artículos para decorar todas las estancias del hogar: cocina, baño, salón y dormitorio.

Presente en 10 países

H&M Home se lanzó de forma oficial en la primavera de 2009 y actualmente está presente en diez países, entre los que se encuentran Polonia, República Checa y Estados Unidos. Su llegada a España coincidirá con la renovación integral de algunos de los establecimientos que la firma tiene en centros comerciales de ciudades como Madrid, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Tarragona y Alicante.

Confianza en el mercado español

Y es que al parecer, tienen “mucha confianza en el mercado español” o, al menos, eso es lo que ha asegurado en un comunicado la directora de H&M en España y Portugal, Doris Klein, responsable del proceso de expansión de la compañía en la península. Una opinión que no es de extrañar, teniendo en cuenta que H&M desembarcó en España en el año 2000 y hoy en día cuenta con 150 tiendas en el país.
Ahora solo nos falta saber si la compañía también venderá online en España, algo que agradecerían todos los que no pudieran acercarse a Tarragona.

Vía: Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario