jueves, 30 de enero de 2014

Viclean-u, inodoro-bide de Villeroy & Boch

ViClean-U es un inodoro-bidé que está a la altura de las expectativas más elevadas en términos de comodidad, calidad y eficiencia. Une funciones innovadoras en un solo producto, cumpliendo todas las normas y estándares europeos. Asimismo se caracteriza por su diseño atractivo y contemporáneo  basado en la versión del lavabo suspendido Subway 2.0.


Gracias a su gran cantidad de ajustes individuales y su innovadora tecnología de inyección, ViClean-U proporciona una higiene personal suave. Destacan entre sus funciones el chorro de agua posterior para la higiene personal femenina, el chorro oscilante y el chorro de masaje. En todas sus funciones, el usuario puede ajustar la temperatura y presión del agua, así Villeroy & Boch asegura satisfacer las necesidades de todos.

Para ofrecer la mejor calidad en su nuevo inodro-bidé ViClean, Villeroy & Boch trabaja junto a TOTO, empresa líder mundial en esta categoría de productos en Japón.

La tecnología y calidad del globo de inyección TOTO hacen que  ViClea-U utilice sólo 430ml de agua por minuto para su autolimpieza exhaustiva, cosa que lo hace hasta siete veces más eficientes que otros productos de la competencia. Su sistema inteligente de gestión de la energía permite un mayor ahorro automático del agua y electricidad. ViClean-U refleja la importancia actual de la sostenibilidad y la eficiencia energética contemplada en las normativas europeas.

Además, ViClean ofrece un secador de aire caliente con regulador de temperatura, un asiento calefactable, apertura y cierre automático de la tapa y asiento mediante un sensor, filtros purificadores del olor e iluminación LED.

Para más información visiten: Villeroy & BochTOTO
Vía: Deco Estilo





No hay comentarios:

Publicar un comentario