martes, 18 de febrero de 2014

Aupa, un taburete de diseño de Gamadecor

Desde la presentación de la primera colección de mobiliario auxiliar de Gamadecor, durante la XX Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, esta nueva línea de producto de la firma no ha dejado a nadie indiferente, gracias a diseños tan originales como el del taburete Aupa.


El formato curvado de la base del balancín Aupa, confiere movimiento a esta pieza de mobiliario, aparentemente geométrica y estática, que le otorga una dimensión escultural. Con un diseño minimalista y anguloso en el que predomina la pureza de las líneas rectas, este diseño multifuncional también puede actuar como silla o taburete, para descansar alrededor de una mesa.
El material escogido para la creación de esta innovadora propuesta no carece de originalidad. Fabricada en tablero multicapa OSB, Aupa presenta una textura y apariencia inusuales, que lo diferencia de los muebles más comunes, consiguiendo además un tacto muy agradable.
Con unas medidas totales de 44 cm de ancho, 44,5 de alto y 44 de profundidad, Aupa se presenta en una amplia variedad de tonalidades que abarca colores básicos siempre actuales: sabana, moka, petróleo, blanco cal, yeso, cacao y verde caqui. Adicionalmente, oculto bajo el tablero de la silla, se ha incluido un práctico tirador de acero embebido, que facilita el transporte del balancín, para poder desplazarlo y darle distintos usos.
El taburete Aupa forma parte de la colección Indoor de Gamadecor, que incluye sillas y taburetes, así como colecciones de mesas. Una exclusiva línea de mueble auxiliar diseñada para crear zonas office en la cocina, o incluso para conseguir salones funcionales de un estilo actual.
Para más información visiten: Gamadecor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario