domingo, 23 de febrero de 2014

DualShower RLC 2, de Ramón Soler

Los rociadores ofrecen sensaciones de placer a la ducha diaria. El nuevo rociador RLC 2 ofrece un gran bienestar  gracias a sus dos tipos salidas de agua: lluvia y cascada. Este tipo de rociadores están enfocados al bienestar y a la relajación. El  efecto lluvia es muy relajante y la salida del agua en una abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad.


DualShower RLC 2 es un rociador empotrado a pared fabricado en latón cromado y acero. Con su forma redondeada, a la vez que purista, combina con cualquier tipo de grifería de baño y ducha: desde las griferías de ángulos rectos hasta las griferías de forma soft y redondeadas.

RLC 2 es una opción adecuada y coherente para cualquier baño porque tiene una estética lineal y depurada que encaja perfectamente en cualquier ambiente de baño actual.

La pieza tiene  unas medidas de 55 cm x 23 cm. La zona lluvia presenta un sistema de micro-chorros con función anti-cal y ocupa una superficie de 22 x18 cm. Asimismo RLC 2 ofrece una generosa y refrescante cascada de 15 cm de ancho. El caudal viene regulado a 14 litros/minuto mediante filtros  y limitadores especiales, lo que contribuye al ahorro energético.

Es un rociador muy fácil de instalar pues no hace falta empotrar cuerpos interiores en la pared, solo es necesario enroscar dos tornillos a la pared para fijar firmemente la ducha.

Para más información visiten: Ramón Soler
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario