jueves, 20 de febrero de 2014

Faenza, suelos hidraúlicos con esencia cerámica

Con un marcado espíritu vintage, la colección Faenza reproduce el aspecto artesanal de las losetas hidráulicas sobre un material altamente resistente, fabricado con la más moderna tecnología de producción cerámica.


Faenza plasma la riqueza ornamental de los tradicionales pavimentos hidráulicos combinando trazos curvos, figuras geométricas y motivos de inspiración floral y vegetal entre sus elementos más recurrentes.
La variación tonal de sus superficies, con un alto grado de destonificación, le confiere un aspecto envejecido que eleva su grado de similitud con las losetas fabricadas artesanalmente con mortero, pero con las ventajas de un material cerámico, más ligero y resistente.
Sus diferentes diseños nos permiten cubrir grandes superficies con diferentes combinaciones de sus mosaicos o disponerlos a modo de tapiz o alfombras enmarcadas con piezas lisas de la serie Park, que comparten sus mismas tonalidades base (Caliza, Silver, Arena o Black).
Además, esta colección de pavimentos cerámicos con apariencia hidráulica incluye también una versión para el revestimiento de paredes.
Para más información visiten: Porcelanosa 
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario