miércoles, 26 de febrero de 2014

Inalco presenta en Cevisama su serie de gres porcelánico Slimmker Micro

Micro es una de las colecciones que pudieron verse en el stand de Inalco, durante la pasada edición de Cevisama, y que resume la esencia del Craft Feeling, Industrial Making tan presente en las series de esta empresa ubicada en la localidad castellonense de Alcora.


Estéticamente, esta colección de pavimentos y revestimientos está inspirada en los populares y diminutos mosaicos realizados artesanalmente, pero finalizados de manera industrial, beneficiándose de esta manera de las mejoras técnicas y estéticas que aportan las nuevas tecnologías.

Con sus irregulares motivos cuadriculados, la serie de Inalco sabe transmitir  el encanto del trabajo manual, elaborado cuidadosamente, pero con todas las ventajas del gres porcelánico Slimmker con su gran formato y fino espesor: las piezas de esta colección miden 100 x 100 cm y tienen sólo 5,7 mm de grosor. La colección está disponible en tres colores neutros (blanco, gris y negro) que facilitan su utilización en interiores de diferentes estilos.

El gres porcelánico Slimmker, que Inalco presentó en Cevisama 2009, cuenta con una serie deventajas como son su espesor y peso, que facilitan el corte y la colocación; puede colocarse sobre el material existente; permite un menor consumo de combustible en su fabricación y transporte; y una disminución en el uso de embalajes y tintas para los mismos. Además, la tecnología digital IPLUS de Inalco con la que se decora ofrece una cerámica más natural y mayor realismo en las piezas.

Para más información visiten: Inalco






No hay comentarios:

Publicar un comentario