lunes, 24 de febrero de 2014

Ink, la nueva colección de mesitas auxiliares de Emilio Nanni para Zanotta

La empresa Zanotta ha ampliado la colección de mesitas para la sala de estar con Ink, una pieza de mobiliario firmada por el diseñador boloñés Emilio Nanni. Ink sobresale por su marcada personalidad, que se refleja en la tela impresa mediante una técnica digital aplicada con resina que cubre el tablero de la mesa.


Nanni define la creación de Ink como un flechazo: “La idea de aplicar la tela sobre la mesa me convenció. Era la oportunidad de fabricar un accesorio que encajara con los otros elementos blandos de la sala de estar, como alfombras, sofás y cojines, de una manera original y novedosa”.

En palabras de Nanni, la mesa presenta “una línea gráfica simple, casi tribal, combinada con tonos de color barro y negro, lo que genera un gran efecto decorativo”. Gracias a este diseño, “Ink adquiere una moderna y versátil presencia y destaca por su idea de libertad”, resume Nanni, quien colabora con Zanotta desde 2001.

La nueva mesa de la colección de la firma italiana está disponible con patas de acero barnizado de color blanco, rojo o negro, combinadas con sobres de fibra del mismo color. Como alternativa, las patas de acero de color negro se pueden combinar con los tejidos estampados, a partir de la técnica digital creada por Zanotta, en dos decoraciones, líneas o rombos, y en dos colores para ambos diseños, negro o barro.

Estas diferentes posibilidades permiten a Ink ir más allá de la función tradicional de la mesa auxiliar del salón y crear un estilo propio que personaliza esta estancia de la casa. Medidas: 60 x 60 x h 35 cm / 60 x 160 x h 35 cm / 60 x 160 x h 45 cm.

Para más información visiten: Emilio NanniZanotta







No hay comentarios:

Publicar un comentario