lunes, 17 de febrero de 2014

Mesas y taburetes Yerba

La diseñadora granadina Verónica Martínez se inspira en la naturaleza para realizar sus esculturas funcionales. La colección de mesas y taburetes Yerba toma como punto de partida las hojas de la hierba para dar como resultado un conjunto de muebles que aportan un toque mágico al jardín.


Las piezas las ha producido la empresa palentina 2eses y fabricadas en krion, un material exclusivo desarrollado por una de las empresas del Grupo Porcelanosa, Systempool. Estos días puede visitarse su stand en la feria Fimma-Maderalia, que coincide con Hábitat Valencia.
Se trata de una superficie sólida de nueva generación, cálida al tacto, antibacteriana y similar a la piedra natural, compuesta por minerales naturales (trihidrato de alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Estas características le proporcionan particularidades exclusivas como la dureza, resistencia, durabilidad, escaso mantenimiento, carencia de poros, y la creación de espacios sin juntas como esta colección.
Puede realizarse en una amplia gama de colores, destacando el acabado blanco por su pureza y neutralidad. El material es 100% ecológico. Esta obra forma parte de una exposición de esculturas para el exterior que puede visitarse en la explanada de la fábrica de Systempool en Villarreal.
Para más infomación visiten: 2eses 






No hay comentarios:

Publicar un comentario