lunes, 24 de febrero de 2014

Paneles para paredes, de 3D Surface

A partir del estudio de las tendencias del mercado, el uso de materiales innovadores, y la sensibilidad estética de sus diseñadores, es posible conseguir paneles decorativos como los que se ven en estas imágenes.  De la amplia colección de la firma 3D Surface, hemos elegido los mejores modelos, casi todos ellos fabricados con material TRG y TRB, con patrones que incorporan un relieve, llegando al alcanzar un espesor de entre 15 y 65 milímetros. Las dimensiones varían según el diseño, y pueden fabricarse siguiendo patrones y tamaños personalizados aportados por el cliente.

Estos paneles son una excelente solución para darle otro aire a un espacio, están especialmente indicados para el revestimiento de paredes en tiendas, restaurantes, hoteles…, aunque en la decoración de viviendas también tienen cabida. Muchos los utilizan cuando la pared es defectuosa, para mejorar las condiciones acústicas, incluso para conseguir un aumento del aislamiento.
Imágenes de la web de 3D Surface, una compañía fundada por Romano Zenoni, y Alessandro y Stefano Fazzuoli, expertos en el diseño de interiores.
Para más información visiten: 3D Surface 









No hay comentarios:

Publicar un comentario