jueves, 20 de febrero de 2014

Pasamanos con LED para iluminar escaleras

¿Se ha preguntado alguna vez si existen pasamanos con luces LED? Es muy probable que no, pero tiene mucho sentido incorporar esa tecnología a los pasamanos, ya que de esta forma podemos iluminar la pared y las escaleras con sutileza y contundencia.



Deco Led, de la empresa española Comenza, es un claro ejemplo de que ya son una realidad disponible en el mercado. El sistema que han ideado, que por cierto es muy fácil de instalar, va colocado en un pasamanos de acero inoxidable como el que pueden ver en las imágenes.

Ventajas evidentes

Una de las grandes ventajas es la eficiencia energética, pero lo más importante de todo es que cumple a la perfección con su función, que es la de iluminar el pasamanos y la parte más próxima de la escalera para evitar cualquier problema en espacios con poca luz.

A nivel estético también da la talla, ya que se integra en la arquitectura del espacio y sirve para marcar la diferencia. Está disponible en dos acabados (pulido espejo y satinado) y fabricado con acero inoxidable.

Comenza, una empresa que para algunos puede ser totalmente desconocida, es un referente internacional en el diseño y fabricación de barandillas modulares inoxidables. Actualmente están presentes en más de 20 países.

Para más información visiten: Comenza 
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario