martes, 18 de febrero de 2014

Taburetes de cartón para toda la casa


Nos gustan los taburetes de cartón. Las posibilidades de uso de estos pequeños asientos de cartón corrugado resistente son interminables, sobre todo en espacios reducidos. Ligeros, económicos y sostenibles, los asientos de cartón son piezas muy prácticas especialmente en pisos de estudiantes, dormitorios infantiles o en ambientes juveniles, y no solo como simples asientos sino también como mesa auxiliar o soporte para el ordenador. De los primeros modelos, toscos y aburridos, hemos pasado a diseños originales, divertidos y coloristas, como estos que les enseñamos hoy de la firma Remember, con diferentes acabados y con infinitas posibilidades decorativas.


Taburetes de cartón Signale y Césped

Con un diseño estilo mosaico psicodélico, Signale es un modelo vitalista y lleno de colorido, perfecto para colocar en ambientes modernos. Por su parte, Césped es ideal como asiento en reuniones al aire libre, bajo un porche o en una terraza (siempre que no llueva, claro).

Caja de vinos y cartones de pizza

Qué mejor sitio que su pequeña bodega para tener dos o tres taburetes a modo de cajas de vino. Si su comida preferida es la pizza, puede esperar sentado al motorista en este taburete con cajas y pizza incluida.

Modelos Leseratte y Barcelona

Enfundado en una pila de libros y diccionarios, Leseratte es ideal para situar en la biblioteca. Barcelona simula la fachada de un edificio de once pisos con sus terrazas y ventanas.

Para montar en casa

Todos estos taburetes de cartón van plegados en una bolsa, se montan y desmontan muy fácilmente en poco tiempo (con libro de instrucciones). Aunque de apariencia frágil, estos diseños son muy resistentes, pueden soportar hasta 200 kg de peso. Con unas medidas de 44 x 32 x 32 cm, tienen un precio de 24,90 €.

De venta en Vinçon y en Cool Design Shop.

Para más información visiten: Remember

Vía: decoratrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario