domingo, 23 de marzo de 2014

621 Side Table: el icono minimal de Dieter Rams para Vitsœ, reeditado.

La mesita auxiliar 621, creada por Dieter Rams en 1962 para Vitsœ, vivirá en este 2014 una nueva juventud ya que la marca inglesa ha decidido hacer las delicias de los más fanáticos del diseño minimalista del más claro exponente de la escuela de Ulm con el rediseño de esta pieza de formas sencillas en la que el plástico es tratado como un material noble.


621 es una mesa multiuso. Como cuentan desde Vitsœ, “no es sólo una mesa auxiliar, ni una mesa de café o una mesita de noche: 621 es excelente como mesa que está siempre donde la necesitas“.

Su diseño sencillo permite que sola o combinada como grupo satisfaga un sorprendente rango de usos en casa o en la oficina. Además, su versatilidad hace que si se gira 90º puede colocarse casi en cualquier sofá, como elemento rígido incorporado.

La mesa 621 dispone de dos tamaños: 36 cm y 45 cm de alto, y en dos colores: blanco o negro.

Para Dieter Rams, el plástico es “un material noble y duradero“. El diseñador alemán siempre ha pretendido, en sus creaciones para Braun y Vitsœ, elevar el plástico como material digno y valioso, por lo que la mesa está realizada mediante molde de inyección en plástico.

Para más información visiten: Vitsoe
Vía: diarioDESIGN






No hay comentarios:

Publicar un comentario