lunes, 17 de marzo de 2014

Climber by Ludewig, el armario con persiana de cristal motorizada de Rehau para cocinas

En un sector en constante evolución, REHAU mantiene su compromiso con la innovación, tanto en lo referente al diseño como a la utilización de materiales. Siguiendo esa tendencia, la firma alemana ha lanzado al mercado CLIMBER by Ludewig: el armario con persiana de auténtico cristal que incorpora apertura motorizada a través de una técnica de sensores.



La persiana CLIMBER tiene un acabado que le confiere un gran atractivo y una estética elegante, siendo un magnífico aliado para las cocinas actuales. El nuevo desarrollo de REHAU es un armario colgante con lamas de vidrio de seguridad que dispone de una apertura motorizada gracias a la cual asegura un manejo confortable y permite un cómodo acceso al interior del armario.
El mecanismo de apertura de CLIMBER se controla mediante un sensor, situado en la parte inferior del armario, que con tan sólo tocarlo ligeramente acciona las lamas para que éstas inicien un suave deslizamiento hacia arriba. Los perfiles de la persiana están fabricadas con vidrio de seguridad (ESG) y soportan perfectamente el esfuerzo diario. Además, con sus 13 cm. de ancho y sus seis colores diferentes, forman un frontal plano y armónico.
La persiana de cristal CLIMBER está disponible, entre otros, en color perla y magnolia, dos tonalidades que forman una combinación idónea con el laminado polimérico de óptica cristal RAUVISIO crystal. Sin duda, un plus estético con el que se consigue un diseño homogéneo, ya que los frentes y puertas fabricados con RAUVISIO crystal armonizan a la perfección con CLIMBER by Ludewig.
Y para ampliar las posibilidades de diseño y permitir su integración en una amplia gama de estilos de cocina, el armario de lamas de cristal está disponible en color blanco, negro, negro translúcido y satinato; mientras que el casco se puede elegir con decorado blanco brillo intenso o acero inoxidable.
CLIMBER by Ludewig se presenta como el mejor aliado para las cocinas actuales gracias a su elegante estética, su elevada calidad y funcionalidad.
Para más información visiten: Rehau 
Vía: infurma




No hay comentarios:

Publicar un comentario