lunes, 31 de marzo de 2014

Cocinas de madera modernas

Por lo general, cuando pensamos en una cocina de madera nos imaginamos un entorno rústico o incluso algo anticuado. Algo así como una cocina para gente mayor, carente por completo de ningún atractivo. Pero este pensamiento es una idea preconcebida de lo más errónea, y hoy verá cómo dejará de pensar así gracias a los modelos que le ofrece The Singular Kitchen, la marca líder del mercado español de cocinas.




Boston Cherry

En la primera imagen vemos el modelo Boston Cherry. Una completísima cocina que luce perfecta sobre tarima oscura. Destaca de ella la isleta central, ideal para la preparación de alimentos en familia y con todas las facilidades de almacenaje y cocción. Los armarios despenseros y los muebles altos crean un entorno de sala de estar inigualable, siendo muy peculiar el sistema de iluminación de estos últimos.

Roble Silvestre

Si se enamoró el diseño anterior, ahora Roble Silvestre le hará dudar de su elección. Una cocina amplia también pensada para el disfrute y la compañía, cuya tonalidad le otorgará un ambiente lleno de calidez. Aspectos a destacar de este modelo son la zona de estar que concede la mesa baja con sillones, los armarios empotrados de gran capacidad y el horno integrado en la pared sobre un pequeño y práctico mueble botellero.

Madera

Así de simple y llano es el nombre de este diseño, y le va que ni pintado, ya que se trata de una cocina muy lineal de corte minimalista, pensada para ofrecer la máxima funcionalidad. Un modelo mucho más sencillo que los anteriores pero que también está lleno de prestaciones, como el módulo que aparece en la pared contigua, el cual le ofrece horno y gran capacidad para el almacenaje.

Acacia & Blanco

El modelo Acacia & Blanco es de una serenidad y armonía fascinantes. La madera se percibe a simple vista, pero su tonalidad tan suave confiere un ambiente de lo más relajado. Este diseño pretende conseguir la mejor distribución para el espacio del que disponga, intentando dejar amplitud para hacer vida en la cocina sin ningún tipo de ahogo. Aspectos como la mesa le permitirán no sólo reunirse en las horas de la comida, sino también tener algún café informal o ayudar a los niños con las tareas del colegio, por ejemplo. Muy importante también la elección del color de las paredes para magnificar la sensación de amplitud y luminosidad.

Blanco Magnolia

Si lo que busca es una cocina perfectamente integrada en el salón o sala de estar, nada como el modelo Blanco Magnolia. Un espacio único que refleja la más pura esencia del concepto living.

Funcionalidad y diseño van de la mano en este conjunto que le ofrece un frente con dos anchuras diferentes para separar visualmente la zona de cocción y fregadero de la de almacenaje. Detalles a destacar son las cortinillas a modo de persiana que dan al entorno tanta discreción como belleza estética. El tono y el diseño de esta cocina se mantiene también en el mueble para el televisor, ayudando así a una perfecta integración.

Luna menguante

Una original y pequeña cocina que a la vez está llena de moda y prestaciones. Su reducida isla central sólo alberga la vitrocerámica y un pequeño lugar para desayunar o tomar un pinchito mientras se prepara la comida. El grueso de la cocina se presenta a lo largo de una pared, mientras que en la otra una larga bancada le ofrece gran capacidad para el almacenaje, además de su uso convencional como asiento.

Madera & Mango

Madera & Mango es el nombre de esta última propuesta, en la que se pretende destacar el buen papel que juega la combinación de ambos tonos, a los que se les suma el crema de los laterales de los muebles, estanterías y sillas. El mobiliario de ambas paredes es lineal y muy práctico gracias a detalles como que los tiradores aparecen encastrados en todo el ancho de puertas y cajones, facilitando así su apertura desde cualquier punto.

Y hasta aquí esta demostración de que las cocinas de madera no están reñidas con el diseño más moderno y vanguardista. Recuerde que todas ellas están a la venta en The Singular Kitchen.

Para más información visiten: The Singular Kitchen 
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario