lunes, 24 de marzo de 2014

De un toque artístico y de color a su baño con las bañeras de Accademia de Teuco

De un tiempo a esta parte hemos vuelto a ver en muchos baños las clásicas bañeras de cuatro patas de estilo vintage que durante mucho tiempo habían caído casi en el desuso. Es hora también de reinventarlas y de modernizarlas adaptándolas a otras tendencias decorativas de nuestro tiempo y algo así es lo que podemos encontrar en la colección Accademia de Teuco.


Se trata de una colección de bañeras de cuatro patas con la misma esencia de las antiguas pero con líneas simples y modernas, con colores alegres y decoradas incluso con patrones artístico que pueden aportar a nuestro cuarto de baño un toque Pop Art.
Tienen mucha personalidad y deben ocupar en el baño el lugar protagonista que se merece, esa es la pena, que no caben en cualquier casa.
Para aquellos a los que les guste la bañera por encima de la ducha o se puedan permitir el lujo de tener en casa al menos una de cada, bañeras como estas pueden ser sin duda una gran opción si lo que se busca es algo de vanguardia, atrevido y divertido para un cuarto de baño diferente.
Para más información visiten: Teuco 
Vía: Decoesfera


No hay comentarios:

Publicar un comentario