domingo, 23 de marzo de 2014

Emotions de Gamadecor: cocinas diseñadas para emocionar

Entre las propuestas de cocina presentadas en la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo,Gamadecor sorprendió a usuarios y profesionales con la nueva colección de cocinas Emotions, concebida con un diseño innovador en cuya fabricación se ha utilizado la tecnología más avanzada.


Un total de 28 modelos de cocina diferentes y hasta 64 nuevos acabados configuran la colección Emotions. En su fabricación se ha empleado la tecnología más puntera con materiales de última generación para ofrecer unas propuestas exclusivas y totalmente personalizables.
El estudiado de diseño de esta serie de cocinas de altas prestaciones presenta seis modelos de frentes diferentes, con distintos grosores y nuevos tipos de tiradores integrados y mecanizados, todos ellos combinados con seis clases de acabados diferentes.
Entre los acabados, encontramos los laminados lisos y los texturados de nueva generación, con poro registro y sincronizado, cuyo dibujo sigue el relieve de la textura, generando la apariencia de una madera natural. Adicionalmente, se puede escoger entre los estratificados tecnológicos con efecto mate y nanotecnología antihuella o los estratificados en brillo de efecto cristal. En cuanto a los lacados brillo y mate, disponen de una amplísima gama de tonalidades que encajan en todo tipo de ambientes. Y, finalmente, se ofrecen chapados en madera natural, cuidadosamente seleccionados para crear efectos únicos, gracias a las particularidades del dibujo de cada veta.
Gamadecor también ha tenido en cuenta las nuevas exigencias del mercado, con un mayor rango de alturas y profundidades. Además, se han reducido los zócalos hasta alturas mínimas, quedando prácticamente invisibles, para conseguir un diseño minimalista, de líneas puras, que aporta ligereza visual al conjunto, en línea con las nuevas tendencias en diseño.
Todo ello permite crear cocinas jóvenes y diferentes adaptadas a necesidades muy concretas, para convertir este espacio en un lugar de experiencias. Puede configurar una cocina a su medida, a través de la aplicación web desarrollada por Gamadecor que permite ver el resultado de las distintas combinaciones posibles. Entre ahora en el Configurador de Cocinas Emotions de Gamadecor y ¡escoja la suya!
Para más información visiten: Gamadecor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario