miércoles, 26 de marzo de 2014

Goccia: bañera de material gelcoat

La bañera Goccia tiene un diseño muy especial que salta a la vista, pues su borde se ha creado como continuación y doblado de la superficie interior, llegando hasta el suelo para servirle de apoyo. El resultado final adquiere una expresión de movimiento muy sensual, que aportará un foco de atención en el cuarto de baño, todo ello gracias al uso de un material innovador como el gelcoat.

Su superficie interior está diseñada para facilitar una cómoda posición del cuerpo, y el lavado, con una capacidad para 220 litros. La bañera Goccia pesa 170kg (vacía), y tiene unas dimensiones exteriores de 1967 x 963 x 763mm, por lo que requiere baños espaciosos para su instalación. Permite grifos montados en la pared o bien grifos de pie, y puede adquirirse en color blanco, o en una versión negra con la cara interior en blanco, que resalta aún más sus cualidades. No posee desagüe de desbordamiento.
El gelcoat es un material que aporta un acabado de alta calidad. Los más usados basan su composición en resinas epóxicas, o en poliéster insaturado. Se aplican en estado líquido, vaciándolos sobre moldes, y al curarse forman polímeros reticulados que posteriormente se cubren con una mezcla de resina poliéster y fibra de vidrio, o resina epóxica y vidrio.
Para más información visiten: Marmorin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario