miércoles, 19 de marzo de 2014

Grifería de cocina “manos libres”



¿Es de los que se pasan las tardes del domingo preparando postres deliciosos? ¿O tal vez es de los que disfrutan preparando libritos de lomo rebozados? Sea como sea, seguro que más de una vez se ha encontrado con un problema al que todos nos hemos tenido que enfrentar alguna vez. Tener las manos cubiertas de chocolate, harina o cualquier otro producto es bastante normal. Eso no es nada malo, porque significa que está hecho un “cocinillas“. El único inconveniente que existe es que para darle al grifo se ve obligado a ensuciarlo, y eso, desde luego, no es nada agradable.



Gracias a grifos como el de Jacob Delafon eso ya no pasa tanto como antes. La grifería de cocina “manos libres” llega a nuestros hogares para quedarse con motivos de peso.

Un sensor se encarga de activarlo

Su novedoso modelo de grifería electrónica Sensate, equipado con la tecnología Response®, le permite accionar el grifo si necesidad de tocar nada. Cuenta con un sensor de alto rendimiento que es capaz de escanear una amplia zona de activación 50 veces por segundo. Está situada en el caño y reacciona al instante (en 20 milisegundos) cuando percibe cualquier movimiento.

Puede pasar la mano o un objeto por debajo para que empiece a salir agua. Lo mismo hay que hacer para cerrarlo, así que es tremendamente práctico en el día a día.

Anclaje magnético

Sensate dispone de una teleducha extraíble con sistema anti calcáreo, caudal limitado de 7 l/min y tres modos de salida para el agua: chorro, lluvia y pausa. Su nuevo sistema de anclaje magnético, bautizado con el nombre de “Dechnetik“, le permite ajustar y fijar la teleducha en el caño de la forma más sencilla y correcta que pueda imaginar.

No hay que preocuparse por el reemplazo de las baterías, ya que este grifo funciona conectado a la red eléctrica y va equipado con una función que le permite utilizarlo como si fuera un monomando de los de toda la vida. Gracia a ello podrá utilizarlo aunque se haya producido un corte en el suministro eléctrico.
Por su diseño, elegante y funcional, encaja a la perfección en cocinas modernas o tradicionales. Está disponible en dos acabados: cromo y PVD. En el primer caso ofrecen 5 años de garantía, y en el segundo 25.

Les dejo con un vídeo que muestra el funcionamiento de este novedoso grifo de Jacob Delafon.

Para más información visiten: Jacob Delafon 
Vía: Decorablog


No hay comentarios:

Publicar un comentario