sábado, 29 de marzo de 2014

Lamidur Magnetic, el vidrio laminado que actúa como imán y superficie de escritura

Lamidur promete multiplicar por seis el nivel de resistencia al impacto del vidrio sin tratar y estar capacitado para resistir los efectos de huracanes, terremotos y bombas.



Otra de las características más interesantes de este producto es que permite incorporar en el proceso de laminado colores, tejidos, papeles, láminas metálicas y cualquier tipo de imagen. Esta versatilidad en cuanto a materiales permite su empleo en numerosas aplicaciones decorativas, desde paramentos a muebles y diversos elementos como puertas o cabeceros, por ejemplo el que vemos en la imagen de un dormitorio infantil.

La novedad es que la colección de vidrio laminado Lamidur se amplía ahora con la llegada de Lamidur Magnetic que, además de actuar como elemento arquitectónico y de interiorismo, presenta una superficie imantada y ofrece la posibilidad de escribir sobre él tantas veces como se necesite, ya que se puede limpiar rápida y fácilmente.

El nuevo producto, totalmente seguro y resistente, está pensado para ser utilizado en habitaciones infantiles, guarderías, colegios, donde no solo puede actuar como elemento magnético y como superficie de escritura, sino también como zona en la que se pueden proyectar imágenes y videos.
En su superficie imantada podemos situar todo tipo de elementos funcionales y decorativos, como notas, imanes infantiles o colgadores. De hecho, Lamidur Magnetic sale al mercado con una colección propia de imanes. Por personalización tampoco nos podemos quejar, porque lo tenemos disponible en diferentes grosores y colores, incluso con opciones de serigrafía a nuestro gusto.
Para más información visiten: Cristal Pontevedresa 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario