sábado, 15 de marzo de 2014

Lámpara Copenhagen Pendant de tradición industrial

SPACE Copenhague es el estudio responsable del diseño de esta lámpara para la firma de diseño &Tradition, especializada en mobiliario e iluminación. Fundada en 2010 la firma combina tradición e innovación como lo hace Copenhagen Pendant, una lámpara colgante de claro carácter industrial.


En el diseño de esta lámpara se aúna tradición marítima e industrial. De reciente creación y comercialización, ha conseguido sin embargo una gran difusión en los medios especializados online. No nos extraña, es una lámpara con mucho carácter que encaja tanto en espacios modernos como tradicionales.

Esta lámpara que &Tradition ha lanzado al mercado, posee un diseño de clara inspiración industrial con formas redondeadas, elaborado en metal lacado con suspensiones de metal plateado a contraste. Un diseño disponible en dos tamaños y en cinco colores mate diferentes: blanco, negro, pizarra, musgo y rosa.

Considerando las tendencias actuales en cuanto a diseño de interiores se refiere, podríamos catalogarla como una “lámpara de tendencia“. Este diseño no ha podido llegar en mejor momento, ahora que la decoración de estilo industrial cobra un gran protagonismo.
Ademas de atractivas características de diseño este tipo de lámpara nos proporciona luz directa sobre la mesa del comedor o de la cocina, un espacio de reunión o sobre este o aquel rincón que queremos destacar. Una luz que podremos “regular” jugando con su altura; cuanto mas cuelgue mas atractiva resultará a la vista.
Si bien es un diseño danés, la firma &Tradicion tiene presencia en España. Su mobiliario e iluminación se venden en determinadas tiendas de ciudades como Barcelona (Nordicthink, Domesticshop, Biosca & Botey, Casamitjana), Girona (Parbodia), Madrid (Luz Ambiente, Años Luz Iluminación, Naluz Madrid), Vitoria (Ibanes Arana), Bilbao (Comercial Susaeta, Marina Diseño) o A Coruña (Sutega Mobiliario).
Para más información visiten: &TraditionSPACE Copenhague 
Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario