jueves, 20 de marzo de 2014

Los mejores muebles de exterior

¡Por fin ha llegado la primavera! Así, siguiendo con nuestra puesta a punto para los meses más cálidos del año, hoy queremos hablarle de unos elementos esenciales tanto para la primavera como para el verano.

Nos referimos a los muebles de exterior, imprescindibles para aprovechar al máximo las terrazas, jardines y balcones durante los próximos meses. Le contamos cómo escoger los mejores a continuación.




Muebles prácticos y duraderos

Lo primero que le recomendamos a la hora de escoger sus muebles de exterior es que, además de buscar el que más se adecúe a su gusto y a su bolsillo, se decida por opciones prácticas y duraderas.

Muebles imprescindibles

Así, siempre dependiendo del espacio, le recomendamos que instale un banco, un elemento muy práctico y fácil de integrar en cualquier espacio. Eso sí, los mejores son los que cuentan con un mecanismo especial para balancearse. También es buena idea que se haga con una tumbona o una mecedora para descansar y tomar el sol. Por supuesto, no podrá faltar un área con mesas y sillas, aunque el tamaño dependerá del uso que le va a dar. Las mejores, especialmente para espacios pequeños, son las extensibles, plegables y las que tienen ruedas.

Los materiales más recomendables

En cuanto a los materiales, el aluminio es una buena opción, ya que permite elegir entre varios colores, es liviano, inalterable e inoxidable. Por su parte, las fibras artificiales resisten a la intemperie y son más económicas que las naturales e, incluso, que el aluminio y el metal. En cambio, las fibras naturales (bambú, mimbre, ratán) son bonitas pero poco resistentes a la intemperie. Eso sí, tenga en cuenta que los muebles de madera siguen siendo líderes en espacios exteriores, a pesar de que es necesario aplicarles una protección. Por último, debe saber que los de plástico son los más económicos.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario