sábado, 29 de marzo de 2014

Nueva Shower Garden de Johan Ridderstråle y Mats Broberg para Röshults

Shower Garden es una de las nuevas e interesantes propuestas de la firma sueca Röshults para 2014. Su diseño minimalista y de líneas puras, al igual que el resto de la colección de esta empresa especializada en mobiliario y equipamientos para exterior, se debe al estudio Broberg & Ridderstråle de Johan Ridderstråle y Mats Broberg.


Ambos diseñadores firman también una larga lista de productos que figuran en el catálogo de Röshults como las barbacoas BBQ Grill 100 / 200 / 300 Gas (otra de las novedades de este año), un módulo con fregadero para exterior, un trolley, una mesa grill y diferentes piezas de mobiliario (sillas, mesas, chaise longues, tumbonas).
La atractiva Shower Garden es una minimalista ducha que se caracteriza por su chorro de agua efecto cortina. Éste se consigue gracias al perfil alargado y estrecho, integrado en la parte superior de la estructura. El control regulador de la entrada de agua está situado en el interior de uno de los montantes laterales y la entrada de agua, mediante conexión estándard de jardín, se encuentra en la base de la ducha y alineada con el regulador.
De cara a su uso al aire libre, la estructura es de acero galvanizado con imprimación en polvo color antracita y la base en madera de fresno termotratada con doble capa de aceite. Una combinación de materiales y colores que, unidos a la estética purista de la ducha, causan una agradable impresión. La ducha puede complementarse con colgadores de suelo y pared en los mismos acabados, y de los mismos diseñadores. Medidas de la ducha: 85 x 85 x h 214 cm.
Para más información visiten: RöshultsJohan Ridderstråle y Mats Broberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario