lunes, 24 de marzo de 2014

Oxipro, esmalte para muebles de exterior

Jotun lanza Oxipro, el esmalte creado para resistir las condiciones meteorológicas más extremas. Su tecnología lo convierte en la mejor solución para proteger contra el óxido todo tipo de estructuras metálicas, como mobiliario de exterior, verjas, puertas o bicicletas.


El nuevo producto de Jotun ha sido testado en los entornos más adversos y en laboratorios independientes para garantizar su eficacia, demostrando una protección superior a otros esmaltes gracias a su mayor cubrición e increíble resistencia a la oxidación, los rayos UV y la intemperie. Asimismo, Oxipro ofrece hasta 10 años de protección, manteniendo el metal como nuevo durante largo tiempo.

Para dar respuesta a las distintas necesidades de los usuarios, este esmalte de Jotun está disponible en 3 acabados diferentes: Brillante, Satinado y Forja. Asimismo, consciente del ajetreado ritmo de vida actual, Jotun ha diseñado un producto que ahorra tiempo y dinero, ya que dos capas del esmalte Oxipro son suficientes para lograr un acabado excelente. No es preciso aplicar la imprimación como sucede con los esmaltes tradicionales.

Oxipro permitie elegir, más allá de los colores tradicionales de los esmaltes directos sobre hierro y óxido, entre los miles de colores que puede crear el Sistema Tintométrico Jotun Multicolor.

Para más información visiten: Pinturas Jotun
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario