martes, 11 de marzo de 2014

Porcelanosa rescata el encanto de las baldosas hidráulicas con su colección Antique

Un año más, Porcelanosa ha sorprendido a profesionales y usuarios con sus últimas propuestas para 2014, presentadas en el marco de la XXI Muestra Internacional de Arquitectura Global. En esta ocasión, la firma ha creado varios ambientes inspirados en las tendencias estilísticas más características de cada continente para mostrar sus nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos cerámicos.


Entre las propuestas que más han llamado la atención de los visitantes de la renovada exposición de Porcelanosa, encontramos la colección Antique, un homenaje a la tradición cerámica, que recrea las losetas hidráulicas típicas de principios del siglo XX.
Pese a su sorprendente apariencia artesanal, esta serie de pavimentos y revestimientos cerámicos, se han fabricado empleando la tecnología de producción más avanzada para conseguir un material más ligero y resistente que las losetas fabricadas con mortero.
No obstante, son los elegantes diseños orgánicos de inspiración vintage que ilustran cada una de las piezas los que marcan la personalidad de la colección Antique. Formas geométricas  y motivos florales se repiten entre los elementos ornamentales de esta nueva serie de Porcelanosa.
Las distintas piezas se pueden combinar en forma de mosaico, o bien se pueden disponer formando tapices cerámicos enmarcados con baldosas lisas de la colección Park, que comparten las mismas tonalidades base (Caliza, Silver, Arena o Black).
Para más información visiten: Porcelanosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario