miércoles, 26 de marzo de 2014

Silla-escalera para cualquier estancia

Posiblemente, el hecho de ver un mueble que sirve de escalera y silla al mismo tiempo no le parezca ninguna novedad a primera vista. Sin embargo, la pieza funcional que vamos a mostrarle hoy va mucho más allá gracias a su diseño. Se trata de Usit, un mueble 2 en 1 creado por el diseñador holandés Maarten Olden.



Lo que convierte a esta silla-escalera en algo más que un mueble funcional es su moderno diseño, ideal para interiores contemporáneos, que podrá ubicar en cualquier estancia: comedor, cocina, salón… ¿Quiere saber más sobre este diseño de Olden? ¡Pues muy atento!

Descripción de Usit

Como podrá comprobar usted mismo en las imágenes que le mostramos en la galería, Usit se compone de un asiento y dos o tres peldaños cuando se trata de una escalera de mano. Está disponible en dos versiones diferentes (de dos o tres peldaños) y, además, se puede encontrar en diferentes acabados: aluminio, madera, en blanco, negro, natural… ¡Seguro que no le cuesta encontrar la silla-escalera adecuada para su hogar!

Práctica y de calidad

Todas las piezas de la escalera han sido creadas por un importante fabricante de escaleras de acuerdo con los más altos estándares de calidad y seguridad, con el objetivo de garantizar su funcionamiento durante más tiempo. Pero más allá de su calidad, se trata de una silla práctica, fácil de plegar y con algunos detalles muy útiles, como los protectores antideslizantes en las patas traseras, que son de aluminio para una mayor estabilidad.

Como habrá podido ver usted mismo en cualquier tienda de muebles y decoración, escaleras de mano que puedan funcionar como silla hay muchas. Sin embargo, pocas pueden integrarse en cualquier ambiente como Usit.

Para más información visiten: UsitMaarten Olden 
Vía: Revista Muebles






No hay comentarios:

Publicar un comentario