jueves, 20 de marzo de 2014

Soluciones para espacios pequeños: Mesas nido

Cuando buscamos una mesa de centro o una mesita auxiliar para decorar cualquier rincón del salón o de la casa, las opciones son infinitas: de madera, de vidrio, de metal, en todo tipo de formas, colores y tamaños… Son tantas que, a veces, resulta difícil la elección.

Si usted es uno de esos indecisos, desde aquí, le damos un consejo: apueste por las mesas nido.
Son ideales como mesa de centro o como mesa auxiliar. Y se trata de una inversión de la que nunca se va a arrepentir, ya que resultan muy versátiles y cómodas, tanto si se colocan juntas, como si se aprovechan por separado.
Las mesas nido son ideales para cualquier tipo de espacio y se pueden encontrar en un sinfín de estilos, por lo que encontrar un diseño que se ajuste a su decoración no será complicado. Además, por su diseño, ayudan a economizar al máximo el espacio en el que se integran, algo perfecto en casos en los que el espacio no es demasiado amplio.
Las mesas nido también son la solución perfecta ante la decoración de la primera vivienda, cuando se precisa acomodar el espacio sin invertir mucho, antes de decidir la mesa ideal y definitiva. Y una vez que elija la mesa perfecta, seguro que las mesas nido le serán muy útiles en cualquier otro espacio de la casa…
Vía: look4deco