domingo, 23 de marzo de 2014

The Nor Box, el diseño en cartón al servicio del reciclaje

Separar residuos para reciclar y reutilizar está muy bien pero a veces es complicado por falta de recipientes. La cuestión es que si queremos separar papel de plástico, vidrio y residuos orgánicos, necesitamos tener como mínimo cuatro cubos de basura en cada lugar y eso es algo que no siempre es factible.


The Nor Box es un invento que trata de resolver este problema en determinados lugares, por ejemplo en las habitaciones de establecimientos hoteleros. La idea es la de utilizar una cajonera con tres compartimentos de cartón para depositar en ella el papel, el vidrio y el plástico separadamente.
El mueble resulta mucho más elegante y acorde con la decoración de la estancia que un cubo de basura o un conjunto de ellos y puede facilitar a los huéspedes la tarea de separar sus residuos sin que ello afecte a su comodidad y a su confort. La idea se puede extrapolar a otros lugares, a todos aquellos en los que queramos separar y reciclar pero con estilo.
Estas cajoneras de cartón son además muy versátiles y se pueden decorar y personalizar en función del estilo del lugar en el que las queramos colocar. Además son ecosostenibles en si mismas, ya que no solo están diseñadas para ayudar al reciclaje, sino que están fabricadas con un material tan ecológico y responsable con el medio ambiente como es el cartón.
Para más información visiten: The Nor Box 
Vía: Decoesfera



No hay comentarios:

Publicar un comentario