martes, 25 de marzo de 2014

Un baño de posibilidades infinitas

Sábado por la noche, por fin. Llegó la hora que lleva esperando toda la semana, el momento de relajarse, ponerse de picos pardos e ir a tomar una copas, de cena, a bailar, al cine o donde le apetezca lo importante es pasárselo bien. Pero antes de nada se tiene que poner guapo…o guapa, elegir el “look” adecuado, ponérselo y acicalarse. Y todo eso en su aburrido baño. ¡Qué rollo!. La tarea se te haría más amena si contara con un Lavanity. ¡Tengo un Lavanity! dirías y hasta suena “cool” pero veamos de que se trata.



Se trata de un nuevo concepto de baño en el que las zonas húmedas, por ejemplo la pila, comparten espacio con las zonas secas, como el tocador, con la idea de eliminar las barreras entre ambos ambientes, y conseguir crear una zona única en la que todo esté accesible y en la que puedas tanto maquillarte como lavarse los restos de gomina del pelo sin tener que moverse. El proyecto que viene de la mano de Thinkk Studio, está pensado además para que pueda vestirse, colgar sus complementos, o tener su secador o su plancha de pelo, todo en el mismo lugar.
El “baño” cuenta también con un espejo para que se embelese con su propia belleza, un cajón multiusos, una lámpara y hasta un silloncito para que esté cómodo. Si a esto le unimos lo contado hasta ahora la visión que ofrece el conjunto resulta bastante interesante y atractiva. El resto depende de usted y de su creatividad y gusto a la hora de arreglarse. ¡Feliz noche!.
Para más información visiten: Thinkk Studio 



No hay comentarios:

Publicar un comentario