lunes, 24 de marzo de 2014

Un futbolín integrado en la mesa del comedor




El futbolín es un democrático juego inventado por el gallego Alejandro Finisterre, que permite que todos, independientemente de que seamos altos, bajos, rápidos, lentos, gordos, delgados, miopes o cojos, podamos recrear un trepidante partido de fútbol. Ahora, gracias a varias empresas, cualquiera de nosotros podemos disfrutar del lujo de tener un auténtico futbolín en el salón sin que ocupe espacio vital en el hogar. ¿Cómo? Integrándolo en mesas de comedor.



Una de las empresas que ha facilitado el hecho de tener un futbolín en casa ha sido PortobelloStreet.es, que pone a nuestra disposición diferentes alternativas, como la mesa de comedor con futbolín integrado que vamos a presentarle a continuación.

Futbolines de última generación


Gracias a PortobelloStreet.es la magia del fútbol puede entrar en nuestro hogar con uno de sus fantásticos futbolines de última generación. Lo mejor de todo es que estas piezas típicas de los bares españoles ya no sólo aseguran largas jornadas de diversión, sino que su diseño se ha sofisticado hasta convertirlos en elementos de extraordinaria belleza. Las nuevas tendencias en futbolines marcan una estética decorativa ideal para salones vanguardistas y habitaciones de estudio. En torno a ellos se articula un lugar de encuentro y ocio, al tiempo que se potencia la belleza de la decoración, mediante diseños vanguardistas ideales para los amantes de la diversión y el buen gusto.

Personalice su mesa-futbolín

Uno de los modelos de futbolines de PortobelloStreet.es que más nos ha llamado la atención ha sido el que viene integrado en una mesa de comedor de 6 a 10 comensales, realizada en MDF de 19 mm lacado o chapado en roble, con una estructura interior de acero. Esta mesa de comedor-futbolín puede personalizarse escogiendo tanto el color (negro mate, blanco mate, negro teñido, wengué, nogal, cerezo o roble) como el cristal de la tapa superior, disponible en burdeos, blanco, negro o transparente. Además, se pueden escoger los equipos.


Para más información visiten: Portobellostreet 
Vía: Revista Muebles







No hay comentarios:

Publicar un comentario