martes, 25 de marzo de 2014

Un puf gigante para los peques

En esta ocasión los protagonistas son los más pequeños de la casa. Y es que, los que tenemos niños en casa, sabemos la importancia de crear para ellos espacios adaptados a ellos, que les hagan sentirse cómodos, lugares agradables que potencien sus capacidades, les inspiren y les incite también a sacar y desarrollar su creatividad. El entorno y todo lo que tienen alrededor, influye de manera directa en el desarrollo y rendimiento de los niños.


Su propia habitación o el espacio de juegos de la casa son, sin ninguna duda, algunos de los espacios más importantes de la casa para ellos. De ahí que sea tan conveniente que se decoren con los colores adecuados y utilizando mobiliario cómodo y funcional combinado con elementos que les hagan sentirse muy bien en el espacio. Y el conejito puf gigante que les mostramos hoy, puede ser ideal para lograr esto.
Ahí donde lo ven, con esa imagen tan dulce y encantadora, este amoroso conejito gigante de 210 cm con forma de puf, ideal para decorar y dar un toque diferentes a cualquier espacio o habitación infantil, se llama CO9 y es obra del diseñador holandés Florentijn Hofman.
Los cojines y los pufs son todo un habitual, incluso diríamos que un clásico en cualquier espacio o habitación infantil. Quizá por el confort, comodidad y calidez que son capaces de aportar a cualquier espacio. Sin embargo, en la decoración, también de los espacios infantiles, como en todo: renovarse o morir. Y de eso, de puf y asientos infantiles gigantes, sabe mucho la firma Fatboy, encargada de distribuir nuestro conejito gigante protagonista de este post. La firma está especializada en asientos infantiles y de gran tamaño; y no apuesta sólo por asientos más convencionales pensados sólo para sentarse, sino también por diseños que permiten tabién tumbarse, e incluso ser utilizados como el mejor elemento para una confortable siesta.
CO9 es un original y encantador puf gigante muy suave, pero a la vez resistente, lo que lo convierte en el complemento ideal para cualquier espacio pensado para los más pequeños de la casa. El conejito está fabricado con tejido 100% de algodón de gran calidad y muy resistente. Al igual que el relleno que lo hace tan cómodo, EPS también de gran calidad.

CO9 es un precioso conejito gigante, pero sus medidas concretas con de aproximadamente 210 cm x 150 cm. Y se encuentra disponible en 4 colores diferentes, para que se pueda adaptar así a prácticamente cualquier espacio o estancia: naranja, verde, gris y marrón.
Y para los que conservan el espíritu infantil, después de ver el tamaño de este puf, nos atrevemos a decir que resulta ideal incluso para los que no son tan pequeños. Perfecto también para rincones de lectura o descanso a los que se quiera aportar, además de comodidad, un toque naif.
Si tiene pequeños en casa y le gustaría decorar sus habitaciones con este original puf conejito, o si simplemente se ha encantado aunque no sea tan pequeño, puede adquirirlo a través de la tienda de la firma que lo distribuye, Fatboy. En cuanto a su precio, cuesta 299 euros.
Vía: look4deco

No hay comentarios:

Publicar un comentario