lunes, 31 de marzo de 2014

Una cocina de inspiración oriental

El influjo de la cultura asiática en occidente no solo se aprecia en la actual popularidad de su tradicional gastronomía, sino que también se extiende a ámbitos como el diseño y el interiorismo, donde se torna evidente la influencia de los principios de armonía y equilibrio que rigen esta cultura milenaria.



La cocina que hoy les mostramos tiene unos marcados rasgos orientales. Líneas limpias y esencialidad definen un diseño desprovisto de elementos superfluos, donde el orden y la practicidad articulan el espacio.


La isla del conjunto está fabricada con módulos en madera de ukola natural combinados con una encimera de 50 mm de espesor. Esta isla alberga un fregadero bajo encimera en acero inoxidable y está equipada con una zona de cocción con teppan yaki y placa vitrocerámica, módulos con apertura push y cestas extraíbles de mimbre, en un guiño a la artesanía tradicional.

Los colores oscuros de la encimera y la madera en la zona de trabajo contrastan con el rojo intenso de la zona de almacenaje, enfatizando las dos grandes columnas lacadas en cereza brillo con enmarcados de inglete y patas de acero que marcan el diseño de esta cocina de inspiración oriental.

Para más información visiten: Gamadecor
Vía: Deco Estilo




No hay comentarios:

Publicar un comentario