lunes, 7 de abril de 2014

¡El estilo hipster también ha llegado a la decoración!

Según Wikipedia, la cultura hipster o hypster es una subcultura asociada en mayor medida con la música independiente. Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream) y afín a estilos de vida alternativos. Pero según lo que podemos ver en nuestro día a día, además es una tendencia que se ha implantado en lo más comercial de nuestros corazones, a todo el mundo le gusta la música indie, las gafas de pasta y montar en bicicleta, los hombres vuelven a llevar barbas y bigotes, hasta las grandes marcas como H&M usan modelos “hipsters” para sus campañas y las mujeres enloquecen por la ropa de corte masculino, lo vintage y una buena barra de labios roja.


Y si, esta moda también ha inundado hogares y locales, porque un auténtico hipster… ¡también lo es de puertas para dentro! Le contamos algunas de sus claves de decoración e interiorismo:
Bicicletas, no pueden faltar. Puede poner su propia bici de diseño decorando una pared del salón, láminas, lo que se le ocurra, pero un hipster venerará ese objeto de dos ruedas siempre.
Mostachos muy british que aceptan ser incluidos en casi cualquier parte, miren que fundas más chulas de Urban Outfittes
Muebles reciclados, palets, cajas de frutas…porque hay que respetar la naturaleza! Ls dejamos una imagen de los interiores de Escuela Madrileña de Decoración…no sabemos si somos hipsters, pero ¡nos encanta la opción de decorar con muebles reciclados!
Y en general, amor por lo viejuno, porque ¡cualquier tiempo pasado nos parece mejor!







No hay comentarios:

Publicar un comentario