domingo, 20 de abril de 2014

Hotel Indigo, un hotel de diseño para vivir el Madrid más cosmopolita

Desde comienzos del mes de abril, la capital española cuenta con un nuevo y vanguardista hotel de la cadena Indigo, el Indigo Madrid-Gran Vía. Un hotel de diseño que ha tratado de plasmar el estilo y el espíritu del Madrid más cosmopolita en cada rincón de sus instalaciones.


Situado en el número 6 de la calle Silva, junto a la mítica Gran Vía, este hotel- boutique se enmarca en la filosofía de la cadena de crear hoteles únicos y con un diseño distinto en cada sitio. Sus espacios están llenos de la vitalidad de la ciudad de Madrid, ya que tanto la decoración de los espacios comunes como de las habitaciones está inspirada en la historia de la capital.
Como verán, los grandes murales con vistas de la capital están repartidos por todo el hotel, en un guiño constante y muy personal a la vibrante vida de la ciudad, mientras que tanto los muebles como la decoración interior adoptan influencias eclécticas y guiños arquitectónicos variados que van desde el Barroco al Art Deco, combinados con elementos que le dan el toque más actual y contemporáneo.

Las habitaciones, confortables y dotadas con todas las comodidas habituales de la cadena, también integran los grandes murales de Madrid, combinados con muebles de diseño y grandes ventanales para meter la ciudad en el interior de la habitación.
Además, si no quieren perderse la experiencia completa de la estancia, no pueden dejar de visitar la espectacular terraza situada en la última planta del edificio, que ofrece una atractiva panorámica igual del sky line de Madrid.
Para más información visiten: Hotel Indigo Madrid 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario