martes, 29 de abril de 2014

Loft lleno de color en Milán

Como ya se habrá dado cuenta, las viviendas tipo loft están más de moda que nunca. De hecho, son muchos los que, a la hora de reformar una vivienda, derriban muros y crean espacios diáfanos y llenos de luz.

Hoy queremos hablarle de otro estupendo loft, en esta ocasión situado en Milán, la ciudad de la moda. Como podrá comprobar usted mismo en las imágenes, esta vivienda de la diseñadora y artista Anna Gili, destaca por ser alegre, desenfadada, vital y, sobre todo, muy colorista.




Personalidad y carácter

Definido por Gili como Wonderloft, este loft desprende carácter y personalidad debido a que está decorado con creaciones suyas y de su pareja, el diseñador italiano Alessandro Mendini.

Un espacio multicolor

Pero más allá de las piezas de arte, destaca el colorido de las estancias: verdes, rosas, amarillos, rojos, azules… En definitiva, se trata de un espacio multicolor en el que la cocina se abre al salón formando un conjunto equilibrado y muy armónico. De hecho, los metros y la abundancia de luz hicieron posible este tipo de decoración.

Una especie de museo

Además de ser su vivienda y su lugar de trabajo, Wonderloft es una especie de museo de las creaciones de la artista y de su pareja. Por ejemplo, destaca el sillón Proust de Alessandro Mendini, que el diseñador creó para la firma italiana Cappellini en 1972, presidiendo el espacio de la primera planta reservado como lugar de trabajo.

Vía: Interiorismos







No hay comentarios:

Publicar un comentario