domingo, 4 de mayo de 2014

Alfombras para baños

Las alfombras para baños son unos complementos que pueden transformar al instante un baño anticuado o aburrido en unos elegantes baños lujosos.


Actualmente hay varios tipos de alfombras para baños, los hay lavables, de diferentes tamaños, con varios colores, incluyendo el rosa, beige, marrón, rojo etc.. e incomparables diseños a elegir (los hay de conchas de mar, de peces tropicales, etc.), además crea un entorno más seguro en la prevención de resbalones y caídas que puede suceder a causa de la humedad del suelo.
Pero antes de comprar las alfombras para baños, lo primero es medir el espacio, aunque la mayoría de los estilos están disponibles, ya sea en una forma rectangular estándar o de forma oblonga, los tamaños varían, por ejemplo un tamaño estándar suele ser de 21×34, sería perfecto para salir de la ducha o del baño, mientras que un tamaño más largo de 24×60 sería perfecto delante de un tocador doble o ducha hidromasaje y bañera.
Algunas alfombras para baños son más resistentes que otros y su tejido suele ser 100% de polipropileno, que es un material muy fuerte y firme, por eso suelen durar por muchos años.
Tipos de alfombras para baños
Las alfombras para baños necesariamente no necesita estar hecho de un material especial o inusual, pero hay algunos de ellos a tener en cuenta, sobre todo en función de lo mojado que puede estar la alfombra en el baño.
Alfombras de algodón: estos son simplemente planas, delgadas, y duraderas, pero con el tiempo de humectación constante sin un secado adecuado se desgastará y empezará a colapsar las hebras de algodón.
 Esfera de bambú de baño: son piezas de alfombras delgadas, planas y sólidas, son flexibles hasta cierto punto. El único inconveniente es que no son suaves para los pies.
Chenilla esferas de baño: aunque hay muchos tipos de fibra de chenillas, que son una forma de rayón, acrílico o más a menudo de polipropileno, estas fibras son excelentes para el baño, ya que son menos susceptibles a la destrucción a través de la constante exposición al agua.
En general, existen dos tipos de alfombras para baños, que se utilizan en los baños: primero son los que están diseñados específicamente y destinadas a baños, y segundo son los que no lo son.

Esto parece obvio al principio, pero abre el camino para que podamos entender lo que son los más adecuados, y si hay algunas consideraciones importantes antes de poner cualquier alfombra en el baño, es que primero mida el espacio, y segundo que tiene que ser perfectos para la humedad.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario