viernes, 23 de mayo de 2014

CuldeSac crea Zacapa Room Barcelona, un oasis tropical en el centro de la ciudad.

Solo podrá disfrutarse hasta el próximo día 8 de junio: la lujosa marca de ron Zacapa ha presentado su último espacio Room, escogiendo el exuberante jardín del hotel AlmaBarcelona. A unos metros del corazón de Paseo de Gracia, el equipo de CuldeSac ha recreado un escenario tropical donde poder disfrutar por unos días del que muchos califican como el mejor ron del mundo.


Zacapa escoge siempre escenarios de primera línea para sus montajes efímeros: durante un mes, viste los mejores entornos urbanos del mundo y los transforma para trasladarnos al lujo caribeño, donde el tiempo transcurre lento. Las reconocidas Room de la marca han dejado ya su estela de éxitos en ciudades como Zurich, Copenhague, Berlín, Hamburgo, Milán, México DF o Madrid.
En esta ocasión, un entoldado de lona de algodón y cinchas de cuero protege a los invitados de honor en medio de una selva de vegetación natural condensada en 400 metros cuadrados. Muebles de mimbre y madera de la marca Expormim, una tarima exterior de l’Antic Colonial y piezas recuperadas por la tienda Azul Tierra son el resto de elementos decorativos que han usado los interioristas de CuldeSac para recrear en el centro de Barcelona los paraísos tropicales de Guatemala, cuna del famoso ron.
La iluminación a base de numerosas velas y quinqués, y los complementos como alfombras, cojines, detalles de cuero y viejos baules, aportan sabor de antaño a este oasis urbano durante las noches templadas de la primavera barcelonesa.
Zacapa Room Barcelona albergará catas guiadas, degustaciones de ron con chocolate, exclusivos maridajes de la mano de la chef de AlmaBarcelona Nuria Gironés y una carta de cócteles de autor firmados por diez de los mejores bartenders de la ciudad condal.
Las catas guiadas se impartirán de manera gratuita previa reserva en horario de 18 a 21 horas. Más información y reservas en la web www.zacaparoom.es
Para más información visiten: ZacapaHotel Alma BarcelonaCuldeSacExpormimL` Antic ColonialAzul Tierra
Vía: diarioDESIGN








No hay comentarios:

Publicar un comentario