jueves, 22 de mayo de 2014

Dray Martina, un espacio del que no querrá salir

Situado en uno de los barrios más bonitos de Madrid, el de las Salesas, el Dray Martina se ha contagiado del espíritu de esta zona de la capital española. Con un local multifuncional lleno de encanto y con un interiorismo cuidado al detalle, en en este lugar se respira un ambiente distinto, divertido a la par que relajado, con dosis de ambiente retro mezclado con toques de rabiosa modernidad.


El Dray Martina destila elegancia y el gusto de los pequeños detalles, de las cosas que nos hacen sonreír y ver la vida de otra forma. El local cuenta con dos plantas, una en la planta baja, que es el espacio más importante del establecimiento, y una planta sótano que funciona de forma multifuncional y que se adapta a los usos que tenga en cada momento.

¿Y qué hace que este local tenga un ambiente tan especial? Pues además del gusto que se ha tenido al mezclar los distintos elementos, los materiales y las piezas que se han utilizado para decorar el local. Por ejemplo, la madera es una constante en todo el establecimiento. Particularmente llamativa es un revestimento de madera que da mucha calidez al local, combinándola con grandes ventanales y una acertada combinación de espejos para dar mayor amplitud al espacio.
El mimbre también juega un papel muy importante en la decoración, ya que hay sillones de mimbre, macetas, cestos, o incluso gran parte de la iluminación se realiza con lámparas que han sido diseñadas con cestas de este material. Además, la iluminación se completa con lámparas de diseño y apliques realizados con distintos materiales y objetos.
Y ya, para rematar y no dejar nada al azar, entre las estanterías también podrán ver interesantes libros y revistas, fotos o cáctus, una planta que parece que es omnipresente por todo el local para darle el punto verde a este interesante sitio que no puede faltar en nuestra ruta de lugares con estilo de la capital española.
Para más información visiten: Dray Martina 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario