martes, 20 de mayo de 2014

Duchas digitales

En estos días, hacer referencia acerca de las viviendas inteligentes es algo llamativamente común si se tiene en cuenta que hace tan solo unos años era un concepto futurista que pocos creían que llegaría a concretarse de manera tan temprana. Uno de los ejemplos de la realidad de estas innovadoras ideas son indudablemente las duchas digitales.
Con la interesante y placentera posibilidad de variar rápidamente y con una perfecta exactitud los grados de temperatura del agua, definir la intensidad y cantidad de flujo del vital elemento y otras tantas funciones se han convertido en elementos predilectos por parte de aquellas personas gustosas de los detalles lujosos.
Una de las principales virtudes de la mayoría de las duchas digitales es la ventaja de ser activadas a distancia, sin necesidad de girar griferías ni activar manualmente otro tipo de mecanismos. Un termostato integrado permite además lograr la temperatura deseada, digitalizando la misma mediante un control remoto.
Distintos tipos de chorro pueden programarse en las modernas duchas digitales, alternando en cuestión de segundos cada uno de éstos de acuerdo a la activación por parte del usuario. Efecto lluvia, con caída dispersa, flujos directosde agua, ideales para relajar el cuerpo y otras interesantes variables son posibles de ejecución.
La mayoría de las duchas digitales preservan el habitual aspecto cromado de las anteriores griferías de baño destinadas a disfrutar de un relajante baño. Las más antiguas precisan ser fijadas a las paredes, existiendo también otras que son de mano y pueden fácilmente ser desmontadas para mayor comodidad.
Aportando aún más beneficios a esta avanzada tecnología pensada para bañarse de modo relajante, algunos diseños han comenzado a incluir iluminación LED en distintos colores, los que en un principio son verde, azul o rojo. Ideal para la experiencia de un duchazo nocturno, este tipo de duchas digitales seguramente marcan el camino de lo que serán las futuras tendencias.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario