martes, 20 de mayo de 2014

Foster: gres porcelánico de gran formato y fino espesor de Inalco

Foster es una colección de gres porcelánico y fino espesor Slimmker, perteneciente a la firma española Inalco, que ofrece diferentes soluciones clásicas como pavimento y revestimiento, pero también como superficie de trabajo (una encimera de cocina) gracias a sus propiedades.


La colección, que posee una elegante estética y es suave al tacto, está disponible en los nuevos formatos extra-grandes de Slimmker de 150 x 300 cm, 150 x 150 cm, 100 x 300 cm, 100 x 150 cm, 100 x 100 cm y 50 x 100 cm. Con ellos es fácil crear superficies en las que intervengan las mínimas juntas y obtener así un acabado visualmente más limpio y neutro.
Además de estas piezas de gran tamaño, existen baldosas más pequeñas como las de 60 x 50 ó 30 x 30 (puede consultar todas las medidas en la web del fabricante).
En cuanto al catálogo de colores, Inalco incluye una gama de ocho tonos, que van desde el blanco al negro con decoración cemento, pasando por el crema, piedra, camel, gris, plomo y marengo, con los que conseguir ambientes neutros y relajados.
Foster cuenta con acabados natural y abujardado, así como dos tipos de acabados antideslizantes,por lo que es posible conseguir una continuidad entre los espacios interiores y exteriores.
Para más información visiten: Inalco 




No hay comentarios:

Publicar un comentario