jueves, 22 de mayo de 2014

Manuela, la mini mesa perfecta para disfrutar de los balcones pequeños

Manuela es el nombre de esta mesita perfecta para balcones. No tiene patas y tampoco hay que instalarla, se apoya directamente en la barandilla.


Se estarán preguntando porqué se llama Manuela pues bien, al parecer sus creadores estaban en Malasaña (Madrid) cuando se les ocurrió la idea de crear esta mini mesa para balcones estrechos de difícil aprovechamiento, muy práctica para apoyar bebidas, por ejemplo, y por eso le pusieron este nombre, por Manuela Malasaña.
La mini mesa está fabricada en acero plegado y su repisa puede ser de madera de abedul tratada para exteriores o de baldosa hidráulica. Hay un total de tres versiones WOOD, WOOD XL e HYDRAULIC TILE y cada versión está disponible en tres colores: rojo rubí, verde patina y gris antracita.
Nimio es la firma creadora de esta pequeña gran mesa, su objetivo es de crear 'muebles que buscan personas' así la empresa se define como un laboratorio de ideas que se ocupa del diseño y la fabricación de muebles y objetos de madera. Además Nimio trabaja de forma completamente artesanal y cuida cada detalle con mucha minuciosidad para conseguir objetos resistentes, duraderos, únicos y sostenibles.
Para más información visiten: Nimio 
Vía: Decoesfera