sábado, 24 de mayo de 2014

Restaurante Edulis, eclecticismo elegante junto al Retiro

Situado en un elegante edificio neoclásico muy cerca del Parque del Retiro, el Restaurante Edulis lleva la firma del estudio Lab Matic, y eso, se nota. Desde este estudio de interiorismo han pretendido crear una atmósfera contrastada introduciendo sofisticados elementos decorativos en unos espacios que datan de comienzos del siglo XX, dándole el necesario toque de modernidad.




Así, partiendo de la idea de una caja dentro de una caja, han logrado enmarcar las distinas zonas que componen este cosmopolita restaurante. Para empezar, y abrir boca, nada más entrar al restaurante nos encontramos con un espacio en el que predomina el blanco y en el que una barra neoyorkina da la bienvenida al cliente. Sin duda, un lugar perfecto para tomar el aperitivo antes de comer, una copa después de cenar, o tomar un tentenpié.

A continuación, la sala del restaurante se divide en dos. Una primera, en la que tres murales conjugados con las letras del restaurante comparten protagonismo con un gran sofá corrido que rodea todo el espacio.

Los luminosos con el nombre del restaurante, junto a las lámparas situadas sobre las mesas, dan el toque de modernidad a un espacio clásico con las grandes molduras en el techo o enmarcando los murales de la pared.

Y por último, la otra gran joya del restaurante es el coqueto y luminoso patio cubierto que cuenta con un jardín vertical y que convierte a este establecimiento en un auténtico oasis en pleno centro de la capital española. Si le ha gustado, recuerde, puede visitarlo en el número 11 de la calle Velázquez.

Para más información visiten: Lab Matic StudioRestaurante Edulis
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario