jueves, 22 de mayo de 2014

Woodmi fusiona la naturaleza y la luz artificial en sus lámparas

Los contrastes están muy de moda en decoración a todos los niveles, en las formas, en los estilos, en los colores y también en los materiales. Woodmi Lamps es un buen ejemplo de ello, es la fusión de la naturaleza e iluminación artificial en una lámpara. Inma Saínz y María Antona están detrás de este proyecto tan curioso de diseño.


Fabrican piezas únicas hechas a mano otorgando una segunda vida a trozos de madera procedentes de talas del Norte de España como: ciruelo, arce, salce o eucalipto entre otros. Convierten estos viejos trozos de madera en algo funcional y que al mismo tiempo resulta decorativo.
Inma y María eligen los troncos, los sanean manteniendo en ellos su forma orgánica y después realizan el montaje eléctrico. Todo el proceso se hace a mano y se eligen los enchufes, cables, casquillos y bombillas en diferentes estilos para cada pieza, consiguiendo en los conjuntos contrastes maravillosos como pueden ver en las fotos de este artículo.
Aunque de entrada han comenzado con las lámparas su idea es la de fabricar más productos dentro del mismo concepto e incluso establecer colaboraciones con otros diseñadores. Además nos ofrecen la posibilidad de adaptar el diseño de las lámparas a nuestro gusto eligiendo por nosotros mismos los distintos componentes que las forman.
Para más información visiten: Woodmi 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario