martes, 24 de junio de 2014

Decorar la cocina en negro

¿Es de las personas que les gusta el negro? ¿Le parecería un reto decorar su cocina con este color? Es cierto que el negro es un color que combina con todo y además si se sabe utilizar bien puede ser un color muy elegante , toda una tendencia en decoración. El negro se suele utilizar para conseguir estilos minimalistas para la estancia que se utilice, y seguro que si sabe hacerlo bien, su cocina en negro puede ser toda una maravilla.



¿Color triste?

Es cierto que el color negro se asocia también a un tono triste, lúgubre, sin vida, apagado…Y esto lo puede tener en su cocina si no lo decora adecuadamente.

Pero no tiene por qué ser un color triste. Para que el negro quede bien, deberá incorporar en su cocina elementos, paredes con colores claros e incluso introducir algún foco de luz que le dé vida a la estancia. Podrá conseguir que su cocina deje de ser tradicional para tener un diseño exclusivo con una decoración única y con mucha personalidad.

Algunos detalles

No debe pintar todas las paredes de negro ni mucho menos, ni envolver este color por todas partes. Por ejemplo puede optar por poner baldosas negras y blancas, o una pared negra y otra clara… así dará un toque especial a su cocina y una luz que le enamorará sólo con sentirla, para ello no olvide de encontrar focos de luz perfectos.

Estancia con luz

Si opta por decorar su cocina en negro, recuerde que deberá ser porque ésta tiene que tener luz natural propia durante todo el día, de esta manera el resultado será excelente.

Estilo propio

No se lo piense más y si le gusta negro opte por decorar su cocina de este modo, recuerde que le dará un toque especial. Puede introducir también diferentes toques en materiales como la madera…¡todo lo que su imaginación quiera!

Vía: Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario