miércoles, 11 de junio de 2014

Hush, un mueble para desconectar del mundo

Seguro que en más de una ocasión ha querido, en el trabajo, o en casa desaparecer del mundo y encerrarse en un lugar para olvidarse de todo. En algo así debía estar pensando la creadora de Hush, un mueble ideado para desconectar del mundo.


Esta estructura ha sido creada por Freyja Sewell, una diseñadora industrial que quería resolver cómo podía escaparse durante unos minutos del estrés del ambiente laboral antes de volver a la carga con energías renovadas.
Y así surgió esta estructura que intenta ser acogedora para aislarse de los nervios del exterior y proporcionarse un rincón que le proteja de todo. Fabricado con materiales reciclables o biodegradables de calidad, este mueble está pensado para que perdure en el tiempo.
Está fabricado en fieltro de lana industrial, por la calidez de este material y por las connotaciones que tiene hacia la infancia. Además, esta lana es multi-climática, lo que significa que está caliente cuando el ambiente es frío y fresco cuando hace calor. En definitiva, un lugar para meterse en cualquier momento y reponer pilas.
Para más información visiten: Freyja Sewell 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario