jueves, 19 de junio de 2014

L’Antic Colonial transforma la madera de embarcaciones en los mosaicos Brick Antique y Square Antique

L’Antic Colonial amplía su colección de mosaicos de madera con dos nuevos diseños de aire Vintage creados con piezas de madera recuperada de antiguas embarcaciones: Wood Brick Antique y Wood Square Antique.
A través de sus teselas irregulares, muescas y restos de pinturas, estos dos nuevos mosaicos de madera natural transfieren al espacio la multitud de vivencias y lugares que forman parte de su historia. Una esencia que confiere un encanto especial a todo tipo de espacios.


Tanto la versión rectangular Wood Brick Antique, como el modelo Square, definido por la geometría de los cubos, dibujan un agradable juego de tonalidades y texturas, gracias a la naturalidad de las piezas que componen estos artísticos paneles de madera reciclada.
Ambos modelos son aptos para el revestimiento de espacios interiores, consiguiendo un efecto rústico que también puede combinarse con otro tipo de materiales para conseguir contrastes más modernos.
Además, para conseguir unos acabados perfectos y duraderos, todas las piezas de madera han sido sometidas a un tratamiento térmico y fitosanitario. Asimismo, su enmallado posterior facilita su colocación durante el proceso de instalación.
Estos nuevos mosaicos de madera se suman a los modelos Art, Brick, Even, Feel y Modul que completan la colección Wood Mosaics de la firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo.
Para más información visiten: L`Antic Colonial 







No hay comentarios:

Publicar un comentario