jueves, 19 de junio de 2014

Muebles Rosi & Rufus para sus mascotas

Si ha cuidado la estética de su apartamento urbano y desea que los muebles para su mascota vayan en consonancia, probablemente le gustará conocer las propuestas de Rosi & Rufus. Este estudio de diseño con sede en Munich diseña y fabrica con materiales de alta calidad muebles exclusivos que envidiará.

Las casetas y divanes Rosi & Rufus poseen un diseño atractivo y sostenible. Además le proporcionarán el mayor confort a su perro o gato, estos muebles de diseño con formas clásicas y contemporáneas se convertirán en un elemento decorativo más en su hogar.
Las casetas de perro de Rosi & Rufus están diseñadas para ofrecer una propuesta más sofisticada, a las ya habituales, a todos aquellos que viven en la ciudad. Disponibles en tres tamaños para acoger a perros de pequeños y mediano tamaño, están elaboradas en madera de aliso proveniente de bosques sostenibles y no apta para exteriores.
Cada caseta posee su propia personalidad. ‘Roxy’ posee el diseño mas moderno, mientras que ‘Resi’ es la mas clásica y privada. La primera está barnizada en tonos oscuros, la segunda posee un acabado muy natural en tonos claros. La tercera propuesta, ‘Rudi’, es la mas brillante e incluye un cojín patchwork muy original, hecho a mano.
Además de casetas de perro, Rosi & Rufus diseña pequeños sofás para mascotas. El modelo ‘Roxy L’ inspirado en los años 50 está elaborado con madera de olmo. Posee un cojín acolchado, demontable y lavable para mayor comodidad. Mas sencillo es el diseño ‘Resi L’, un diván que auna un estilo modeno y tradicional.
Los muebles para mascotas de Rosi & Rufus están disponibles en Suzzuu. Sus precios oscilan entre los 1000 y 2000€; un tanto prohibitivos para una gran mayoría. Exclusividad y lujo para mascotas en la que nos podemos “inspirar” si somos un poco manitas.
Para más información visiten: Rosi & RufusSuzzuu 
Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario