miércoles, 18 de junio de 2014

Shady X-centric, la sombrilla que necesita para protegerse del sol este verano

Estamos todos deseando la llegada del verano para disfrutar del sol y cuando por fin llega, vamos y a la primera de cambio nos chamuscamos... Es importante estar bien preparados para la celebración de fiestas y reuniones en exteriores durante la estación estival, sombreros, viseras... y una buena sombrilla es lo que necesitamos para protegernos de los rayos del astro rey. La firma belga de mobiliario exterior Royal Botania ha ideado SHADY X-CENTRIC, una original y práctica sombrilla que nos puede resultar de gran utilidad.


Es una sombrilla de líneas simples y estilo minimal, pero al mismo tiempo muy elegante. En cuanto a materiales, el mástil, el aro de la corona y los accesorios son de acero inoxidable, ideal para combatir la erosión, la humedad o el óxido que son problemas habituales en mobiliario y complementos de exteriores. Además la corona y los brazos están disponibles también en madera de teca y en aluminio para que elijamos lo que mejor encaje con nuestro estilo.
Para la base también podemos elegir entre diversos materiales: granito, acero inoxidable u hormigón combinan a la perfección con el diseño del resto de la pieza. Por otro lado la lona está disponible en una forma redondeada de unos cuatro metros de diámetro o en una forma más rectangular de tres por cuatro metros. La lona es acrílica y está disponible en varios colores: blanco, crudo, terracota, azul, moka, gris, capuccino, fondant y negro.
Lo que hace que esta sombrilla sea tan práctica, además de su tamaño extra grande, es que cuenta con una base que se puede mover 360 grados y eso permite orientarla según la inclinación del sol. Es fácil de usar porque la lona se abre con una manivela fácilmente. Y una de las cosas de ella es que el mástil está situado en un lado de la sombrilla, no en el centro, por lo que permite aprovechar mucho mejor el espacio protegido del sol. Es la sombrilla perfecta para comer o desayunar tranquilamente en una mesa o para leer o descansar en una tumbona junto a la piscina a la sombra.
Para más información visiten: Royal Botania 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario