martes, 24 de junio de 2014

The Cut: cocina configurable con elementos deslizantes

A primera vista podemos pensar que tener una cocina con un tablero auxiliar que se pueda esconder o utilizar (según las necesidades), es una gran ventaja, pero la realidad es que la Cocina The Cut ofrece mucho más que eso, porque se trata de una isla central que define un espacio práctico, tanto para preparar la comida como para charlar y cenar.


El paralelepípedo blanco está dividido en dos partes, pudiéndose girar la inferior en la posición deseada para utilizarse como un banco, mientras que en la parte superior se guarda un tablero de madera (con un apoyo abatible) que también permite varias posiciones. Ambos bloques cuentan con espacios de almacenamiento.

Fijada en el techo, hay una estructura de perfiles que contiene unidades deslizantes en las que guardar los pequeños utensilios más utilizados en la cocina, con unas luces LED ubicadas en la campana extractora. El mueble de la pared está acabado en el mismo material que el tablero, y es el que contiene el resto de elementos, los cuales pueden permanecer ocultos tras unas puertas correderas. The Cut es una brillante idea que aún está en fase de prototipo.
Esta moderna cocina ha sido diseñada por el arquitecto Alessandro Isola, y producida por la marca Record Cucine.
Para más información visiten: Alessandro IsolaRecord Cucine 







No hay comentarios:

Publicar un comentario