lunes, 30 de junio de 2014

Ventiladores de techo, de Faro Barcelona

Según la termodinámica, el hecho de remover el aire disminuye su temperatura con respecto a la que tenía antes de ser agitado. Este es el sencillo funcionamiento de un ventilador de techo, la forma más natural y saludable de refrescar las estancias.


La brisa que generan las aspas del ventilador provoca una agradable sensación de frescor que hace percibir un descenso de la temperatura de hasta 6°C. Además, su uso no solo contribuye alahorro doméstico sino que tiene un impacto mínimo en el medio ambiente.
Faro Barcelona ha creado varios modelos que se ajustarán a diferentes tipos de necesidades y economías. Así el modelo Timor es un ventilador de techo de color blanco con palas de madera reversibles, por un lado blancas y por el otro de arce. La innovación más importante es que su kit de luz funciona con tecnología led por lo que su consumo de energía es muy bajo. El motor es de acero con disipador para alargar su vida útil y dispone de mando a distancia y tres velocidades. Su tamaño es ideal para refrescar espacios amplios y, gracias a su función inversa, se puede utilizar tanto en verano como en invierno.
El segundo modelo, Itaca presenta un diseño más innovador y estilizado. Las líneas de sus palas, de madera natural, le dotan de un aspecto ligero y muy actual además de optimizar su rendimiento. Funciona mediante mando a distancia y se puede elegir entre seis velocidades diferentes con un consumo muy bajo. Este ventilador, que se puede utilizar tanto en verano como en invierno, incorpora motor DC que lo convierte en muy silencioso y con una mayor vida útil.
Para más información visiten: Faro Barcelona 
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario